Pintalabios catrice lumi

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Revisiones de pintalabios catrice lumi

productos 53

evaluaciones 86

horas 76

reseñas 472

Las mejores rebajas de pintalabios catrice lumi

Los pintalabios catrice lumi en barra vienen en todo tipo de acabados, desde metálicos hasta mates, refulgentes y con transparencia. Están disponibles en una extensa selección de colores y son simples de utilizar y regresar a aplicar a lo largo del día con la ayuda de un espejo.

Ver más Productos

Rebajas, ofertas y descuentos en pintalabios catrice lumi

Las especificaciones y características exclusivas de los pintalabios permanentes hacen que su aplicación también sea especial.

Pensado para las personas modernas que prefieren los pintalabios líquidos con acabado mate, este producto podría ser tu mejor aliado para maquillarte como una profesional.

Ver más Productos

Para utilizar este pintalabios, el fabricante sugiere emplear la punta anatómica de la barra que te dejará dibujar el contorno de los labios, marcando primeramente la región del corazón con la punta hacia arriba y que el área curva mire hacia el labio. A continuación , aplica el labial desde la comisura hacia la zona superior hasta unir los colores, arrastrando el pintalabios por la boca desde la comisura hasta el centro.

Productos Relacionados
Mira esta oferta:   Pintalabios mbalin
Scroll al inicio