Pintalabios 1960

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Revisiones de pintalabios 1960

productos 93

evaluaciones 69

horas 87

reseñas 528

Mejores precios del Año en pintalabios 1960

Desde tiempo atrás hacia aquí, el mundo del maquillaje ha ido innovando a pasos desmedidos y ahora hay muchísimos tipos de texturas y acabados de pintalabios 1960.

Ver más Productos

Guía de compra de pintalabios 1960

Si eres una mujer que nunca sale de casa sin su pintalabios y buscas la máxima durabilidad, presta atención y toma nota pues te mostramos los tres mejores pintalabios fijos con los que la duración por el momento no va a ser un problema.

Concebido para la gente modernas que prefieren los pintalabios líquidos con acabado mate, este producto podría ser tu mejor aliado para maquillarte como una profesional.

Ver más Productos

En este supuesto, las mujeres dejarían de comprar moda y productos de belleza costosos ; y se centrarían en los más económicos , entre ellos el pintalabios de shade rojo. Este elemento de maquillaje no solo fue indispensable para alzar la moral en una época tan dura; también es un producto que aumenta sus ventas en los peores instantes económicos, por lo que algunos lo llegan a estimar prácticamente como a un indicio económico. La teoría del pintalabios colorado (‘the lipstick impact’) explica que, en épocas de disaster, las ventas de labiales –y, en especial , los de shade colorado – suben considerablemente. Hace unos años, Leonard Lauder, presidente de la compañía Estée Lauder, verificó con sorpresa en la última recesión económica, y en los meses previos a la misma , que las ventas de pintalabios se disparaban.

Productos Relacionados
Scroll al inicio