Pintalabios 1880

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Revisiones de pintalabios 1880

productos 85

evaluaciones 109

horas 52

reseñas 602

El mejor espacio sobre pintalabios 1880

Los pintalabios 1880 mate se convirtieron en una apuesta segura en tu maquillaje de labios. Su gran abanico de colores provoca que consigas combinarlo con prácticamente cualquier look.

Ver más Productos

Donde comprar el mejor modelo de pintalabios 1880

Un producto que, además de dar pequeños destellos a los labios de la joven, le daba una enorme hidratación; pues su fórmula es más parecida a la de un aceite hidratante que a la de un labial líquido.

Existen artículos comerciales específicos para sacar este tipo de pintalabios, pero si no cuentas a mano con uno , existen trucos que puedes poner en práctica.

Ver más Productos

Por otro lado , disponemos de los pintalabios semimates, una gamma novedosa y de popularidad creciente. Ofrecen un acabado mate igualmente atractivo , pero confieren una más grande hidratación a expensas de menor duración. Una vez tengamos el producto, su aplicación difiere en función del tono escogido. Los tonos pálidos es preferible aplicarlos con los dedos para conseguir resultados más naturales. Otra alternativa es retocarlos con los dedos una vez en los labios.

Productos Relacionados
Mira esta oferta:   Pintalabios dior red smile
Scroll al inicio