Nyx pintalabios metalizados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Revisiones de nyx pintalabios metalizados

productos 99

evaluaciones 68

horas 85

reseñas 606

Mejores precios encontrados en nyx pintalabios metalizados

El nyx pintalabios metalizados mate está lleno de pigmentos y está elaborado con tecnología avanzada de polímeros para sugerir hasta 8 horas de duración sin manchas ni borrones. No es un fácil objeto de cosmética, es un símbolo de la feminidad y de patriotismo en el caso de Estados Unidos.

Ver más Productos

Guía de compra de nyx pintalabios metalizados

Si tienes un pintalabios cremoso cuyo color disfrutas bastante , pero eres de las amantes de los tonos mate, no deberás inquietarte , puesto que cambiar el acabado es una labor bastante simple.

No es requisito gastar una fortuna en maquillaje, pero si es necesario invertir un tanto más para obtener los más destacados desenlaces y mostrar labios sensacionales.

Ver más Productos

Con este labial tienes una agradable sensación de terciopelo en los labios, su textura es cremosa y dúctil , el color es profundo , muy opaco pero vibrante, lo que brinda un increíble acabado. Su adherencia a los labios no los reseca y puede durar muchas horas, merced a la cera microcristalina, al ceresin y la cera Alba de la fórmula. También es de destacar que este producto no contiene parabenos, ni parafinas o alcohol.

Productos Relacionados
Mira esta oferta:   Pintalabios geisha deliplus
Scroll al inicio